domingo, 13 de mayo de 2018

NUEVA SESIÓN CONJUNTA

El próximo Martes 15 de Mayo tendremos nuestra tercera sesión de asesoramiento conjunto en el IES Valdespartera con asistencia del profesorado de los 8 centros que forman parte de la Línea 54.

En esta ocasión contaremos con talleres simultáneos:


  • "Aprendemos juntos: metodologías activas en el CPI Rosales del Canal". Este taller tendrá lugar en el Salón de Actos y será impartido en lengua española por un grupo de docentes del CPI Rosales del Canal. Nos contarán como trabajan en educación infantil de manera globlalizada, integrando ambas lenguas y poniendo especial hincapié en la experimentación científica, proyecto ganador de la pasada edición de Utopías Educativas y presentado en SIMO Madrid.
  • "Literacy resources and ideas". Este taller será impartido íntegramente en lengua inglesa y está dirigido a profesorado de Secundaria, últimos cursos de Primaria y en general a docentes que quieran ampliar conocimientos y recursos en la enseñanza del área de Literacy.  En esta ocasión contaremos como ponente con Karen O'flynn, profesora colaboradora del programa MEC-BC en Aragón desde sus inicios, coordinando durante varios años el seminario autonómico de formación del profesorado MEC-BC. Actualmente es profesora de Literacy en Secundaria en el Colegio Británico de Aragón.


¡¡OS ESPERAMOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario